Home / Trabajos Académicos / Anaya Hernández, Patricia Elizabeth. Análisis de la Práctica Docente

Anaya Hernández, Patricia Elizabeth. Análisis de la Práctica Docente

CENTRO DE ESTUDIOS  AVANZADOS DE LAS AMERICAS

 

DOCTORADO  EN: EDUCACIÓN

ASIGNATURA: ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA DOCENTE

 

CUATRIMESTRE: SEXTO

TAREA No: 1

TÍTULO: DESCRIBA A ALGÚN PROFESOR QUE CONOZCA Y SE COMPORTE SOBRE TODO COMO UN INTELECTUAL, OTRO QUE SE COMPORTE SOBRE TODO COMO UN PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN, Y ASÍ RESPECTO DE CUATRO ESTEREOTIPOS PRESENTES EN SUS CONOCIDO RESPONDIENDO LAS PREGUNTAS QUE SE HACEN

NOMBRE DEL ALUMNO: ANAYA HERNÀNDEZ PATRICIA ELIZABETH

MATRÍCULA: M16005130054

ASESOR: Dr. Jorge Martínez Sánchez

FECHA: 15 de enero 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA

Álvarez García, Isaías (Coordinador). (2002). Nuevos sistemas de formación docente para la educación básica en un nuevo siglo. México: IPN-ENE-IFIE-Ediciones Taller Abierto.

Perrenoud, Philippe. (2001). “La formación de los docentes en el siglo XXI,” en Revista de Tecnología Educativa (Santiago – Chile), 2001, XIV, n° 3, pp. 503-523. (Enlace web: http://www.unige.ch/fapse/SSE/teachers/perrenoud/php_main/php_2001/2001_36.html#Heading1#Heading1, consultado el 31 de agosto de 2014.)

Anaya Hernández, Patricia Elizabeth. Análisis de la práctica docente. México: CEAAMER, 2018.  3 h.

 

Check Also

Foullon Izunza, Joaquin Jair. Análisis constructivista de la educación

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LAS AMÉRICAS DOCTORADO EN: Educación ASIGNATURA: Epistemología Aplicada a la …

Powered by keepvid themefull earn money