EPISTEMOLOGÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN
CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LAS AMÉRICAS
DOCTORADO EN EDUCACIÓN
TAREA-3: Etapa de discriminación
NOMBRE DEL ALUMNO: ARMANDO CEPEDA SILVA
MATRÍCULA: M22021001039
ASESOR: DRA. MARGARITA MORENO MURILLO
FECHA : SEPTIEMBRE 2023
Caracterísicas de la audiencia y funciones del jurado en un debate
Referencias
– Rangel Hinojosa, Mónica ( 2007). El debate y la argumentación. Trillas; México. – Elibidu Ortega Sanchez, Enrique Ricardo Buzo Casanova ( 2020).El Debate-capítulo
33. Revisado en Septiembre 2023 desde : https://cuaieed.unam.mx.Capitulo- 33DEBATE.pdf – Sylvana Valdivia, Gonzalo Cobo ( 2017). EL Debate. Coleccion Metodos de
Formacion Juridica n.° 5, Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Catolica del
Peru. Revisado en Septiembre 2023 desde : https://facultad- derecho.pucp.edu.pe.debate.pdf
Bibliografía
Cepeda Silva, Armando. Etapa de discriminación. México: CEAAMER, 2023.
3 hojas.