CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LAS AMERICAS
DOCTORADO EN: EDUCACIÓN ASIGNATURA: Seminario de debate académico doctoral
CUATRIMESTRE: SEXTO TAREA No: 5 TÍTULO: Etapa de composición de argumentos
NOMBRE DEL ALUMNO: Diana María Orozco Martínez
MATRÍCULA: M19030606026
ASESOR: Dra. Margarita Moreno Murillo
FECHA: 15 de febrero del 2021
ETAPA DE COMOSICIÓN DE ARGUMENTOS
Referencia
Debate como metodología en educación superior- Slideshare
Pinochet, Jorge. (2015). El modelo argumentativo de Toulmin y la educación en ciencias: una revisión argumentada. Ciência & Educação (Bauru), 21(2), 307-327. https://dx.doi.org/10.1590/1516-731320150020004
Rangel Hinojosa, Mónica (2007). El debate y la argumentación. Trillas; México
Rivera Sánchez, Liliana y Lozano Ascencio, Fernando (2009). Encuentros disciplinarios y debates metodológicos. UNAM-Purrua; México. Van Dijk, Teum A. (2011). Sociedad y discurso. GEDISA; España. http://profesores.fi-b.unam.mx/jlfl/Seminario_IEE/Seminario_IEE_Tema_2.pdf
Bibliografía
Orosco Martínez, Diana María. Etapa de composición documento. México: CEAAMER, 2021. 3 hojas.